viernes, 29 de marzo de 2013

iTranslateU, una nueva forma de comunicarnos


iTranslateU comunicación sin barreras

Desde siempre he pensado que el no saber algún idioma nos supone una limitación que nos cierra puertas de todo tipo. Por ejemplo nos limita a la hora de hacer nuevos amigos, nos limita nuestro negocio o simplemente nos cierra puertas. Desde siempre pensé que sería fantástico tener un traductor personal a mi lado el cual estuviera listo para hablar cualquier idioma y por supuesto mi lengua materna. Sería increíble llevármelo a mis reuniones de negocios o a alguna conferencia que se emitiera en algún idioma desconocido para mi. En la actualidad existen múltiples aplicaciones que te traducen textos, pero siempre me quedó la duda que la traducción fuese perfecta como la haría un traductor nativo.
Por eso decidí poner en marcha este proyecto para que todos pudiésemos comunicarnos con todos, sin importar el idioma.
El trabajo de iTranslateU es proporcionarnos un traductor real bilingüe que hable nuestra lengua materna y la lengua en la cual deseamos ser entendidos. Para ello iTranslateU no se limita a hacer traducciones mecánicas con algún software de traducción, lo que hace iTranslateU es proporcionarnos traductores reales bilingües y de carne y hueso, que veremos gracias a la cámara de nuestros dispositivos móviles o nuestros portátiles, consiguiendo así romper las barreras del idioma, con un toque humano.
En la actualidad esta aplicación se encuentra en fase de desarrollo y estará disponible para Windows, Mac, IOS y Android.
Si lo desean pueden suscribirse aquí para obtener una versión de prueba gratuita y estar informados sobre las últimas novedades de esta increíble aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario